viernes, 12 de noviembre de 2010

Concepcion Post Mortem . . . (Parte 3) FIN

Finalmente y tras estar perdido en el desierto sin agua y comida, los guardias encontraron a un maltrecho Enzo, su cuerpo aun con vida estaba lleno de sudor y sobre éste se aferraba la fina arena de las pampas, lo recogieron y arrastraron hasta la Villa; cuando el inquisidor vio su cuerpo desnudo, cubierto por la arena no pudo evitar excitarse un poco, pidió que lo amarraran a la mesa de torturas y los dejaran solos, así lo hicieron y cuando el religioso estuvo solo con el condenado, dejó relucir su verdadera identidad, empezó entonces a dar de nalgadas a Enzo mientras se masturbaba con la mano derecha  la misma en la que llevaba puesto el anillo sacerdotal, lo cual acrecentaba aun mas el placer.

Después de terminar su faena, el inquisidor llamó a los guardias y ordenó recluir en una celda a Enzo; tenía otros planes para él, quería probar la teoría de los liberales que decían que al apretar el cuello fuertemente y de una determinada manera se producía excitación sexual, pasó la noche leyendo un libro sobre ese tema y al amanecer tenia preparado un extraño nudo, diferente a los que se usan para ahorcar a condenados, lo colocó en lugar de la horca y dio por iniciado el auto de fé; en la plaza todos los habitantes de la villa se amontonaron a ver como moría el joven que por acción de un demonio se acostaba con otros hombres, pusieron su cuello en el nudo, lo apretaron y dejaron caer su cuerpo desnudo, ante la atenta mirada de todos.

Mientras agonizaba Enzo sufrió de lo que se  denomina erección Post Mortem, luego de esto, a la vez que el cuerpo de Enzo se contraía expulsó un gran chorro de semen, en ese momento un gran grito de la multitud, tras el grito un silencio sepulcral y tras el silencio un llanto desgarrador, los hombres tenían cara de espanto, las mujeres lloraban, los niños no entendían lo que pasaba.

Una anciana entre alaridos se puso de pie frente a la multitud mientras repetía la antigua leyenda:

"Al morir el inocente a manos del tirano, su semilla caerá sobre la tierra, en ese instante la concepción Post Mortem iniciará, tras cuarenta días la mandragora nacerá, cuando a la madragora le crezcan las primeras hojas un gran terremoto asolará la villa, cuando broten frutos la Villa será inundada por el río desbordado y cuando un pájaro se coma su primera semilla el volcán dormido estallará, así acabaran los días de la Villa"


Aclaración:
Esta historia no es ninguna leyenda ni historia iqueña, es producto de mi fumona imaginación; mucho menos está hecha con el animo de herir susceptibilidades de algunos iqueños.

Enlaces:
Concepcion Post Mortem Parte 2
Concepcion Post Mortem Parte 1



4 comentarios:

  1. Pues tienes una imaginación desbordante, de hecho no me esperaba para nada este final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. de verdad pareciera q existiera o formara parte de alguna leyenda antigua. ¿hay una erección post mortem? no te creo :)

    ResponderEliminar
  3. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 19 de noviembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  4. wao muy wena historia!!!
    si q tienes una fumona imaginacion!!!
    felicidades por tu talento y por tu premio tbn!!

    ResponderEliminar