lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuestro Amor murió, Todo terminó

Descamisado frente a la pc desabrocho de mi cuello la cadena que hace mucho tiempo me regalaste, quisiera pensar que no es verdad pero en el fondo se que lo es; lentamente dejo caer la cadena sobre el escritorio, al mismo tiempo rebota una lagrima sobre el piso.

Dicen que al morir vemos nuestra vida pasar frente a nosotros, me pasa lo mismo, al morir nuestra relación, pasan por mi mente de elefante tantas imágenes, tantas cosas que vivimos juntos, todas como fotografías instantáneas del momento, odio tener la memoria tan buena, quizás si no la tuviera no te recordaría tanto; no recordaría el día que nos conocimos, cuando estabas sentado con tu cara de huevon en aquella rotonda por la cual espero no volver a pasar en mi vida, me acerque y te dije soy Esteban, no dijiste nada solo sonreíste y me tendiste la mano; sin esta maldita memoria tampoco recordaría la primera noche que pasamos juntos;ni cuando fuimos a Palpa, no pudimos encontrar un hotel decente y nos toco pelear toda la noche con mosquitos, arañas y demás insectos; No recordaría tus lagrimas sobre mi pecho cuando me contabas los problemas que tenias; no recordaría los besos que nos dábamos en los buses y mototaxis; ni recordaría tampoco tantas madrugadas caminando juntos desde el hotel hacia la carretera para coger un taxi.

Me duele no poder hecharle la culpa de eso a los mas de mil quinientos kilometros que hace 3 semanas nos separan, pensé que si acaso esto pasaba seria por la distancia, pero no es así, es simplemente nuestro carácter tan incompatible que nos ha llevado a decirnos cosas tan feas que se han quedado grabadas en nuestras mentes. Me costará tanto olvidarte, como sacar estos recuerdos de mi mente, me costará aun mas por que el día que cumpliríamos un año será también mi cumpleaños; no se si leas esto, tampoco importa mucho solo necesitaba escribir en algún lado lo que estoy sintiendo y lo que no te puedo decir mirándote a los ojos por lo lejos que estamos.



Como decía Arturo "Sambo" Cavero:

Que vamos a hacer . . . Así es la vida.
Debo resignarme con lo que me toca
Debo acostumbrarme a no besar tu boca
Aunque ahora me quede con el alma rota

Todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron se quedaron truncos


5 comentarios:

  1. Bueno, estas cosas son demasiado comunes, además seguro que aunque le eches de menos no te costará superarlo. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos se van y otros llegan. Y si no llegan será que tenemos que relacionarnos más con nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. bueno es de seguro para lo mejor de ustedes, a poner buena cara y seguir con la vida

    ResponderEliminar
  4. Como dice Damian, las cosas pasan por algo. Yo pienso que nada está escrito en esta vida, sigue adelante y capaz te sigas dando sorpresas que estoy seguro sabrás afrontar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. sigue adelante, iqueño, estoy seguro que saldras de esta. y aprenderás ademas no celebrar ningun aniversario un dia especial como tu cumple o un 14 de feb, o navidad, etc.

    ResponderEliminar