martes, 2 de noviembre de 2010

Concepción Post Mortem . . . (Parte 2)

Mientras Geronimo y Enzo hacían el amor a las orillas de la laguna, las monjitas habían llegado al Santo Oficio y alertado al inquisidor mayor de lo que estaba pasando, el inquisidor montó en cólera y ordenó preparar la sala de torturas especial para estos casos de posesión diabólica; inmediatamente se dirigió junto con los guardias a detener los actos sacrílegos e infernales que se estaban cometiendo en la laguna; cuando llegaron el Inquisidor dispuso la detención de los endemoniados, la pareja al ver a los guardias acercándose recogieron sus ropas y corrieron desnudos entre los algarrobos y palmeras, corrieron mas aya del oasis en el desierto, corrieron hasta que sus cuerpos privados de ropa cayeron sobre la fría arena de las pampas iqueñas; decidieron entonces hacer un esfuerzo y seguir su camino, esta vez por separado, cada uno correría en diferente dirección, así lo hicieron, abrazaron sus temblorosos y sudorosos cuerpos por última vez y emprendieron huida Enzo al este y Geronimo hacia el sur.

Después de varias horas los guardias reales tomaron prisionero a Geronimo y lo llevaron al Santo Oficio, amarrado en la mesa de tortura, era atormentado por los guardias mientras el Inquisidor general repetía:

Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas


La Señora Maria de Cabrera, madre de Geronimo, enterada de lo sucedido trató de mover todas sus influencias, pero nada pudo hacer para salvar a su hijo; Geronimo fue condenado a la "Sierra" que era el castigo común para los homosexuales, fue colgado desnudo con las piernas hacia arriba en un taburete de madera, abierto de piernas y luego lentamente cercenado desde las ingles hasta el vientre que fue cuando sus entrañas fueron dañadas y dejo de vivir. En el desierto los guardias aún seguían tras Enzo que habia tomado una dirección diferente a la de Geronimo . . . (continua)


11 comentarios:

  1. Me leí de corrido la 1 y la 2... Y no es que sea fan, pero escribes fatal! jaja

    ... A la espera de la 3era entrega.

    ResponderEliminar
  2. dios que horror morir asi solo por ser gay, menos mal que los tiempos han cambiado o eso es lo que creo!!

    salkudos!!

    ResponderEliminar
  3. que horror, cari, jaja que suplicio. Bueno, bien es verdad, que las torturas son todas igual de inhumanas..

    En fin, que pena, cari, me gustaba más cuando hacían el amor a la orilla del lago. A ver ahora que ha pasado con Enzo.

    Esperaremos el siguiente capítulo... Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos, espero que al menos Enzo no tenga tan mala suerte que desde que en la Edad Media eran un poquito cabrones con las torturas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está chévere la historia, aunque me dio pena la sangrienta muerte de Gerónimo. Lo que hacen ahora es amarrarlos y ahorcarlos en cuartos de hostales o bueno eso es lo que sale en las noticias. Parece que los tiempos no han cambiado mucho después de todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja, Santi se hace lo que se puede, gracias por sus comentarios muchachos

    ResponderEliminar
  7. No, Esteban, no le hagas caso, no escribes mal.
    Un abrazo,
    Romek

    ResponderEliminar
  8. yo sigo esperando la segunda parte de esto!!
    pa ver que pasa no?!

    slaudos!

    ResponderEliminar
  9. k barbaridad! la verdad es k la iglesia ha cometido crímenes atroces a lo largo de la historia, y la inquisición española es un claro ejemplo... no entiendo bien, como puede seguir habiendo personas fanáticas de cualquier religión en la época en la que estamos...

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente, aún hoy se siguen cometiendo barbaridades contra los homosexuales. En un mundo tan violento parece que ofende mucho el amor.

    ResponderEliminar
  11. como si no hubiera pasado el tiempo, cosas parecidas pasan ahora

    ResponderEliminar