martes, 28 de septiembre de 2010

Sueños raros

Últimamente tengo sueños muy raros, algunos santos y ángeles católicos me persiguen o me miran con ojos como de fuego, siempre he tenido estos sueños pero ahora son mas seguidos y siempre también le he tenido miedo a los santos católicos, cuando estaba en primaria, San Antonio me miraba con sus ojos verdes, inmensos, inquisidores; yo que en ese tiempo era mucho mas pequeño que él, no quería ni entrar al laboratorio que es donde estaba este santo (¿que mierda hacia un Santo en el Laboratorio?).

Cuando estaba en secundaria, San Luis Gonzaga parecía querer desalojarme de su gruta, y cuando casi me obligaron a cargarlo el día de su procesión, me puse muy nervioso y cedí mi lugar a un amigo mio al que le gustaban esas ritos medievales tan extraños que yo no disfrutaba para nada.

En la Universidad que también se llama San Luis Gonzaga pero la patrona es la Virgen de Chapi (cuanta incoherencia csm), también lo mismo, para mi mala suerte a alguien se le ocurrió poner la imagen de la Virgen en la entrada de la Universidad y tuve que verle los ojos durante 5 largos años.

El caso es que ahora tengo pesadillas con una interminable lista de santos, a ver si alguien se anima a interpretar mis traumas o lo que tenga en la cabeza, por otro lado espero que no muchas personas tengan este problema, y de pasada aprovecho para hacerle campaña a Susana Villarán ya que ella apuesta por un ESTADO LAICO (aunque la prefiero como Presidenta que como Alcaldesa), libre de obispos que se alucinan presidentes y demás. (¿que xuxa hago haciéndole campaña a Susy si yo voto en Ica?)




3 comentarios:

  1. jajajaja, verdad jajaja, yo voto por Callao, pero yo vpy a ser personero de fuerza social :)
    con eso estoy apoyando en algo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es que uno se emociona pes
    Damian , toa su vida esperando un candidato o candidata de una izquierda digna (no como Ollanta y demás exagerados que creen que estamos en los tiempos de Mao o Marx)y cuando aparece candidatea en otra ciudad; espero que la tia gané, no la cagué, que aproveche esa experiencia y que luego se lance a la presidencia.

    ResponderEliminar
  3. Un partido de izquierda bien estructurado no existe en Perú, esa tía sandia se pone de lado de todos y da nadie, se pone de lado de los abortos, de la marihuana y del matrimonio gay (lo cual no veo nada de malo). Sólo veo que ella quiere sacar provecho de votos de los grupos "de minoría" con los que nadie se quiere arriesgar a trabajar por etiquetas. Yo si voto en Lima, pero no pude x el terrible trafico de mi distrito.jaja

    Brother, seguro que lo de tu sueños puede ser un exceso de pudor de cuando chico.

    ResponderEliminar