lunes, 6 de septiembre de 2010

Una "buena" Noche con mi Amorzote

Después de alguna semanas sin pasar la noche con mi pareja, este sábado por fin lo hicimos nuevamente, así que con muchas ganas nos fuimos al hotel de siempre. Al llegar pagamos y subimos las escaleras tomados de la mano, llegamos a la habitación, entramos, nos estuvimos apapachando y apachurrando un buen rato, al cabo nos quitamos la ropa y me dieron ganas de empezar a "jugar" con un chocolate que había llevado y que hacía un rato dejé sobre en una mesa al lado de la cama; estiré entonces mi cuerpo hacia la mesa, apoyando un poco de mi peso sobre ésta, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que la superficie de la mesa no estaba atornillada a las patas y se cayó al suelo junto conmigo y las demás cosas que había dejado allí (chocolate, monedas, billetera, celular, etc.) las cuales hicieron un sonido bastante escandaloso, sin contar con el dolor que me causó la dichosa caída, mi pareja es lo máximo pues, muy preocupado me ayudó a levantarme (confieso que yo me hubiera reído un poco, y ésto claro está a él le hubiera molestado mucho), bueno por el momento se cagó el "jueguito" pero ya después lo retomamos y la pasamos de lo mejor.

Quisiera decir que fue todo, pero no, no fue todo, cuando la estábamos pasando de lo mas chevere, quisimos cambiar de posición y me tocó recibir un buen golpe de las rodillas de mi pareja en la cabeza, esto me dolió mas que la caída, él me sobo por un buen rato y luego seguimos con lo nuestro, a pesar de los inconvenientes fue una noche muy bonita, un beso y un abrazo fuerte a mi amor.



5 comentarios:

  1. jajaja uno no sabe que telos son buenos o no, ademas es entendible, hay pocos telos open mind

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la situación y me reí mucho. En cierta forma fue una noche de sexo violento, jajajaja!!!

    Gracias por visitarme!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Ouch con las caidas y los golpes. Pero si tu chico es lo maximo, como dices, paja pues.

    la cosa es que la pasaron bien, supongo.

    saludos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... so hard..!! so hard... hubo de todo, cariño, suspenso, emoción, pasión, y sobre todo MUCHO PERO MUCHO DOLOR..!! JAJAJA que buena!!..

    Pero fuera de todo eso, es lindo compartir esos momentos con alguién a tu lado. ufff... aquellos recuerdos que vienen a mi mente; pero mientras tanto..!! que viva la soltería para mi jajajaja.

    ResponderEliminar