martes, 10 de mayo de 2011

El mundo LGBT y la politica

Hoy me toca expresar mi parcializada opinión sobre los homosexuales y la política, es pan de cada día que al conversar con amigos gays o bisexuales me vea yo sumido en una interminable lista de adjetivos e insultos por el simple hecho de hacer notar mis tendencias socialistas. Piensan algunos que el ser gay es sinónimo de apoyar la postura capitalista, que un gobierno socialista nos mandaría a campos de concentración con un triangulo rosa y nos asesinarían a todos (Recordando que Hitler no fue socialista), se olvidan que Pinochet, Franco y demás fueron los dictadores de derecha mas intolerables con la comunidad LGBT.

El hecho de ser homosexual no necesariamente significa apoyar de manera desmedida a la derecha y ver como terrorífico un eventual gobierno de izquierda, recuerden que la derecha peruana ha sido y es la eterna aliada de la iglesia católica, recuerden también que los integrantes del Opus Dei son todos de derecha y son ellos los que de manera hipócrita marginan a la comunidad, digo de manera hipócrita por que no es un secreto que en las filas del Opus abundan los homosexuales. 

Dentro de la actual coyuntura electoral, esta clara la marcada diferencia entre Keiko fujimori quien encara la derecha y el nefasto gobierno de su padre ( con la venia de Cipriani, quien fracasó como supuesto negociador en la toma de la Embajada de Japón que terminó con todos los integrantes del MRTA mas un rehén muertos) y Ollanta Humala que no pertenece a la izquierda peruana pero se ha convertido en abanderado de esta. 

Logicamente los autodenominados defensores y portaestandartes de la comunidad LGBT peruana se han puesto de parte de la primera y andan gritando por calles y plazas las mismas frases de Jaime Bayly (quien claramente ha sido comprado y regresado a la TV por los dueños del grupo el comercio con financiamiento de algunas mineras incluida la de su madre); finalmente espero no ofender a nadie con este comentario pero deberíamos pensar con el cerebro en lugar de hacerlo con las gónadas o el trasero.



5 comentarios:

  1. Ya te he dicho durante horas al celular todo lo que pienso sobre tu particular apoyo a Ollanta y no me cansaré de decírtelo, pero recuerda que si sale Ollanta te hecharé dedo jajajaja, ya no se puede discutir contigo.

    ResponderEliminar
  2. estan en su legítimo derecho en tener miedo y tratar de porteger sus empresas (las mineras y los medios) y es que con Ollanta ellas corren peligro. A poco si crees q un gobierno futuro pondra en peligro tus bienes no harias lo que fuera para que no entrara. Es perfectamente comprensible.

    ResponderEliminar
  3. no comente este post ya, o me has censurado ahhh

    ResponderEliminar
  4. bueno, fácil lo borró blogger x el problema q hubo la semana pasada

    ResponderEliminar
  5. no Damian no te he censurado, problema con blogger que fue????????

    ResponderEliminar