domingo, 23 de enero de 2011

Perdón.





Perdóname,
por todas esas cosas que pasaron,
y que hoy al recordarlas, me hacen daño; perdóname...
Perdóname.

Perdóname,
por esta inmadurez, de mi cariño
que hizo comportarme, como un niño
y a huir de ti, desesperadamente.

Perdóname,
si en el silencio de mi triste soledad,
pretendo hoy con mi canción, a ti llegar,
para decirte amor; perdóname...

Perdóname,
si fui la nube que empaño, tu cielo azul;
por no saberte complacer a plenitud; perdóname...
Perdóname



Autor: José Escajadillo Farro
Intérprete: Lucia de la Cruz

2 comentarios:

  1. Wow me ha dejado sorprendido ese video. No sabía que Lucía de la Cruz había tenido su encanto. Bonita letra y bonito el sentimiento que espero sepan escuchar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. esta tia canta bien, lo malo es como se comporta a veces

    ResponderEliminar