sábado, 4 de diciembre de 2010

Hasta Siempre.

Nunca pensé que esto seria tan difícil, me afecta hasta la salud, ayer tuve un ataque de pánico, de esos que me dan de cuando en cuando, cuando el estres es mucho o se me va algo tan importante, perdí el equilibrio y casi caigo, caminé hasta el cuarto y me senté frente a la pc, estabas conectado pero no te hablé, solo abrí el traductor para traducir lo que decía tu nick, ya sabes soy tan malo para el ingles; hoy que me volviste ha hablar fue solo para despedirte y decirme que seamos patas, pero no ahora si no en un tiempo, espero que ese tiempo no sea poco y sea el suficiente para dejar de amarte, no quiero que aparescas antes que pueda olvidarme completamente de ti, no quiero volver a verte y que esto que siento aun no se haya esfumado; Siento que no puedo mas, no puedo trabajar tranquilamente, me jode parecer tan fuerte y ser tan débil; deseo de todo corazón que el día que te vuelva a ver poder quererte como hermano y ya no como pareja, no quiero hacerte mas daño, tampoco quiero que me lo hagas a mi; Te quiero tanto por eso te dejo ir, se que me quieres y eso no es ningún consuelo, es al contrario como hechar alcohol en la herida sangrante, la vida es tan pendeja pero confío en que ademas es sabia y esto es lo mejor para los dos.

No cometas los mismos errores fue lo ultimo que me dijiste, te lo agradezco y te digo lo mismo, no confíes en nadie, no seas tan webon como siempre, ya lo has comprobado hay gente que no se te acerca por que son de buenos sentimientos si no por lo bien que te ves físicamente y ya sabes que es lo único que quieren de ti, Un webo de abrazos.



5 comentarios:

  1. Desgraciadamente, la ansiedad siempre va unida a estas situaciones, es normal, quieres a esa persona y te duele lo que sucede, pero es sólo una respuesta de tu cuerpo, lo único que requiere es que con el tiempo vayas controlando esa respuesta y poco a poco se vaya, como los malos recuerdos. Te lo dice alguien que desgraciadamente, sabe mucho de ansiedad, porque la sufrí durante tiempo hasta que la superé.

    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. animo hombre, q por algo pasan las cosas. Quizás no valia la pena, ya llegara algo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. tienes TOC! ya te lo habia diagnosticado.

    Es horrible lo que pasas ahora, debe ser bien pendejo, y si eres fuerte pues una decisión que te duele y a la vez crees que es la mejor.

    Por lo que me haz contado, yo creo que si lo amas, simplemente tienen q cuadrar mejor caracteres y ya. Ahora si no aprendes a hacer eso, lo aprenderás con otra persona... vale la pena?

    Esta en tus manos, cabeza fria.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si algo no funciona mejor dejarlo estar, a veces nos empeñamos en que algo salga bien y es cuando más jodemos las cosas.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien cercano a mi tiene TOC y es muy difícil saber como puede afectarlo, lo diferente que está. Espero que encuentres la tranquilidad necesaria, capaz quieras un hasta siempre pero la tristeza no debe durar tanto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar