lunes, 25 de octubre de 2010

Primera Corrida

Un catalogo tirado sobre la cama de mis padres hace diez años, fue el responsable de una de las mejores y mas placenteras experiencias de mi vida la cual quedó grabada en mi memoria hasta el día de hoy.

Estábamos solo mamá y yo en casa, al rato mamá se fue al mercado y me quedé solo, no había nada que hacer, el nintendo estaba malogrado, el juego de la pc ya  lo habia pasado todo (no tenia internet)  y no me provocaba ver la tele, así que me puse a caminar (como webon) por toda la casa, me metí al cuarto de mi vieja, sobre su cama había un catalogo de esos productos que ella le vendía a sus amigas, en la portada una mujer bellisima, labios rojos carnosos, ojos color miel y un cuerpo bastante descubierto, me aventé boca abajo sobre la cama, cogí el catalogo y empecé a ojearlo, a esa edad (11 años) eso era suficiente para excitarse, la no tan grande entrepierna que tenia en ese entonces (bueno tampoco a crecido tanto) se fue tornando bastante dura, seguí ojeando el catalogo y en las ultimas paginas habían unos patas en boxer, esto último me excitó aun mas y empeze a frotarme contra la cama, era la mejor experiencia que habia tenido hasta ese entonces; estuve así por un buen rato hasta que de pronto sentí como que me orinaba, corrí al baño pero fue demasiado tarde, en el camino una sensación extraña me detuvo, era tan rica, tan placentera, mis músculos se contrajeron un ligero gemido salió de mi boca, mis ojos estaban tan abiertos como queriendo que esa sensación nunca terminase, todo esto mientras sentía que un extraño liquido salia de mi verga como una pileta que con mucha presión bombeaba el liquido lo mas arriba y lejos posible.


Yacía flacido el guerrero
mas parecía un pordiosero
de catalogo era la musa
que lo lió en la escaramuza

Era la  primera batalla
de la joven metralla
y aunque casi desmayo
era batalla de ensayo



8 comentarios:

  1. No recuerdo mi primera paja, que mal jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja esas primeras veces son fabulo-ricas, yo aun recuerdo con u

    ResponderEliminar
  3. una sonrisa mi vez primera (aichs mi primer comentario salió cortado, bueno, saludos, gracias por tus comentarios a mi blog)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco recuerdo mi primera paja, claro que yo fui muy precoz en todo... mi primera vez con una mujer a los 13, con un hombre a los 16... y con 23 ya estoy casado... jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ja con un catálogo? jaja mira que no hay nada menos sexy y más comercial,no? jaja y por dónde lo soltaste? no te pilló tu madre al notar cierta mancha amarillenta en sus sábanas?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA, putamadre, yo tampoco recuerdo la primra, supongo fue en un sueño pero puta creo que otra memorable fue viendo porno en internet en mi jato. En fín, saludos desde el otro laedo"

    ResponderEliminar
  7. He tenido experiencias similares. Recuerdo una de una publicidad de un slip en la revista Gente de Argentina. La veia una y otra vez y me masturbaba una y mil veces. También llegó a excitarme Leono de los Thundercats... cuánta imaginación no? Estoy siguiendo tu blog, te invito a seguir el nuestro. Gracias por expresarte! http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hoy ha sido mi primera corrida, he notado como me estava meando, pero en verdad. era semen. Ha sido fascinante, a la vez muy nervioso por no saver k hacer

    ResponderEliminar