martes, 28 de septiembre de 2010

Sueños raros

Últimamente tengo sueños muy raros, algunos santos y ángeles católicos me persiguen o me miran con ojos como de fuego, siempre he tenido estos sueños pero ahora son mas seguidos y siempre también le he tenido miedo a los santos católicos, cuando estaba en primaria, San Antonio me miraba con sus ojos verdes, inmensos, inquisidores; yo que en ese tiempo era mucho mas pequeño que él, no quería ni entrar al laboratorio que es donde estaba este santo (¿que mierda hacia un Santo en el Laboratorio?).

Cuando estaba en secundaria, San Luis Gonzaga parecía querer desalojarme de su gruta, y cuando casi me obligaron a cargarlo el día de su procesión, me puse muy nervioso y cedí mi lugar a un amigo mio al que le gustaban esas ritos medievales tan extraños que yo no disfrutaba para nada.

En la Universidad que también se llama San Luis Gonzaga pero la patrona es la Virgen de Chapi (cuanta incoherencia csm), también lo mismo, para mi mala suerte a alguien se le ocurrió poner la imagen de la Virgen en la entrada de la Universidad y tuve que verle los ojos durante 5 largos años.

El caso es que ahora tengo pesadillas con una interminable lista de santos, a ver si alguien se anima a interpretar mis traumas o lo que tenga en la cabeza, por otro lado espero que no muchas personas tengan este problema, y de pasada aprovecho para hacerle campaña a Susana Villarán ya que ella apuesta por un ESTADO LAICO (aunque la prefiero como Presidenta que como Alcaldesa), libre de obispos que se alucinan presidentes y demás. (¿que xuxa hago haciéndole campaña a Susy si yo voto en Ica?)




jueves, 16 de septiembre de 2010

Otra vez Marcos . . . Parte 4

Marco se quedó sollozando en aquella maltrecha y maloliente habitación, mientras se ponía la ropa sus lagrimas rebotaban en el  piso, miraba con asco su adolorido cuerpo que después de la brusca escena de sexo le causaba mucha repulsión; el olor a sexo aun invadía la habitación.

Toda la admiración, el amor y el cariño que sentía por Juan se fue convirtiendo en odio, y ganas de destruir a ese vil hombrecillo de gran verga que minutos antes se había portado tan brusca y maliciosamente con él, salió del hotel con lagrimas en los ojos, el cuartelero lo siguió con la mirada hasta que se perdió en la desordenada y tumultuosa calle Ayacucho; el ceño fruncido reflejaba su furia, los dientes apretados exteriorizaban su ira, caminó con la mirada perdida hasta su casa, cuando llegó se secó las lagrimas y empezó a maquinar su venganza.

La mañana siguiente lo encontré en msn, me contó lo sucedido y con mucha ironía me felicitó, pues mi consejo le había sido muy "útil".

- Gracias webón, tu consejo me sirvió de mucho, y finalmente lo logré, ya no me gusta, ya no lo amo, lo odio,  lo detesto, me da asco-me escribió por msn.
- ¿Que fue Marquitos, cuéntamelo todo cochinadas incluidas - Le respondí, el me contó detalle a detalle lo que le pasó, como se sentía ahora y que estaba buscando la forma de vengarse de Juan.
- Lo siento tío, no fue mi intención que pasara todo ésto - Le dije mientras el se despedía y cerraba su msn sin escribir ni una sola palabra mas, lógicamente yo me sentía la peor basura del mundo y el consejero mas cagón del planeta, lamentablemente poco o nada podía hacer para evitar que Marquitos se vengue de Juan, y menos me atrevería a darle otro "consejo" de los míos.

Marco aun no decidía como vengarse, así que una noche fría, salió a pasear en su moto, después de manejar por casi una hora, pasó por una calle bastante oscura, a mitad de cuadra pudo ver la silueta de un hombre que cruzaba la pista, cuando se dio cuenta que era Juan, apretó el acelerador a la máxima velocidad de la moto, con todo su odio lo envistió y no paró hasta llegar a su casa . . .


viernes, 10 de septiembre de 2010

88 años del nacimiento de YMA SUMAC


Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo,  más conocida como Ima Sumaq (en quechua "qué linda"), fue una peruana de gran éxito internacional en los años cincuenta especialmente conocida por su inusual registro vocal, que llegó a abarcar cinco octavas. Ademas Yma forma parte de mis artistas favoritos, entiendo que por esto y a mi edad (21) me convierto en una suerte de bicho raro, pero eso a mi me importa poco, cuando escucho sus canciones una suerte de corriente eléctrica recorre mi cuerpo, cuando escucho "A la Huacachina" me siento mas Iqueño, cuando escucho "Vírgenes del Sol" me siento mas Andino, Cuando escucho "Tumpa" me siento mas peruano y cuando escucho alguna aria de Mozart cantada por Yma me siento un ciudadano del mundo.



Ima fue también poseedora de una enigmática como exótica belleza, estaba convencida de ser descendiente del Inca, lo cual fue comprobado y  El 23 de mayo de 1946, el cónsul José Varela y Arias, en nombre del gobierno del Perú, certificó oficialmente "a mi buen entendimiento y en concordancia con las aserciones de autoridades en la historia de los incas y la historia peruana en general, Ima Sumac es una descendiente del Inca Atahualpa", habiendo sido su madre doña Emilia Atahualpa, descendiente directa del último Emperador Inca del Perú



Desde este Humilde espacio un merecido Homenaje a una grande de la Musica. 

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una "buena" Noche con mi Amorzote

Después de alguna semanas sin pasar la noche con mi pareja, este sábado por fin lo hicimos nuevamente, así que con muchas ganas nos fuimos al hotel de siempre. Al llegar pagamos y subimos las escaleras tomados de la mano, llegamos a la habitación, entramos, nos estuvimos apapachando y apachurrando un buen rato, al cabo nos quitamos la ropa y me dieron ganas de empezar a "jugar" con un chocolate que había llevado y que hacía un rato dejé sobre en una mesa al lado de la cama; estiré entonces mi cuerpo hacia la mesa, apoyando un poco de mi peso sobre ésta, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que la superficie de la mesa no estaba atornillada a las patas y se cayó al suelo junto conmigo y las demás cosas que había dejado allí (chocolate, monedas, billetera, celular, etc.) las cuales hicieron un sonido bastante escandaloso, sin contar con el dolor que me causó la dichosa caída, mi pareja es lo máximo pues, muy preocupado me ayudó a levantarme (confieso que yo me hubiera reído un poco, y ésto claro está a él le hubiera molestado mucho), bueno por el momento se cagó el "jueguito" pero ya después lo retomamos y la pasamos de lo mejor.

Quisiera decir que fue todo, pero no, no fue todo, cuando la estábamos pasando de lo mas chevere, quisimos cambiar de posición y me tocó recibir un buen golpe de las rodillas de mi pareja en la cabeza, esto me dolió mas que la caída, él me sobo por un buen rato y luego seguimos con lo nuestro, a pesar de los inconvenientes fue una noche muy bonita, un beso y un abrazo fuerte a mi amor.