miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Mamá soy Bisexual!

- Hijo en el trabajo de tu papá hay un comentario sobre que tu eres MARICÓN, ¿es mentira verdad?- Con esta pregunta empezaban los minutos mas largos de mi vida, empezaban también instantes tan difíciles que seguramente los recordaría por el resto de mis días.

Al termino del día me conecte al msn, era un día normal, igual que el anterior, la única diferencia es que esta vez estaba mi Mamá conectada, nos saludamos y me hizo una pregunta que no quería responder.


- Hijo en el trabajo de tu papá hay un comentario sobre que tu eres MARICÓN, ¿es mentira verdad?- Con esta pregunta empezaban los minutos mas largos de mi vida, empezaban también instantes tan difíciles que seguramente los recordaría por el resto de mis días. 

- jajajaja, Mamá no le hagas caso a la gente, ya sabes como son.- le respondí mientras un escalofrió recorría mi cuerpo.

- POR QUE YO SIEMPRE TE INCULQUE QUE EL HOMBRE ES DESDE QUE NACE HOMBRE HASTA QUE SE MUERE.

En ese instante me dieron tantas ganas de contarle, por muchos años había pensado en decírselo, había pensado las palabras con las que lo haría, mirándola a los ojos, había pensado también como ella iba a sufrir, era eso precisamente lo que me detenía, sabia que podría destruirla con mi confesión y no quería eso, ella había sufrido ya bastante por las cosas que habían pasado con mi papá que no merecía un sufrimiento mas.

Después de un minuto decidí hacerlo.

- Mamá, no quiero que pienses que hiciste algo mal al criarme, tu has sido la mejor mamá del mundo, si no fuera por ti no seria lo que soy ahora. Mira me gustan las mujeres pero también me gustan los Hombres - escribí con manos heladas y temblorosas 

- HIJITO NO ME DECEPCIONES

- Lo siento mamá, siempre traté de evitarte este mal momento, pero ya que lo preguntaste no quería seguir mintiendo.

- YO SIEMPRE TRATE DE ENCAMINARTE POR EL BUEN CAMINO, HIJO PERO TU SABES LO QUE MANDA DIOS ESO ES LO QUE MAS TEMO QUE TE PUEDA SUCEDER POR ESTAR FUERA DE SUS REGLAS

- SIEMPRE VAS A SER MI HIJITO DEL CUAL ESTOY MUY PERO MUY ORGULLOSA PERO NUNCA ENTENDERÉ ESTO.

Luego empezamos a conversar de otras cosas, dejamos el tema de lado e hicimos como si nada hubiera pasado; después de todo esto me siento bastante extraño, mas ligero como si hubiera quitado una enorme roca de mi espalda.Pero ahora falta mi viejo, supongo que habrá otra entrada llamada: ¡Papá soy Bisexual!

6 comentarios:

  1. Mira que tiempo que no venía por aquí y las sorpresa que me das :) Es difícil saber que con las decisiones que tomas puedes hacer daño a los que más quieres, pero al menos tu madre siempre va a tener amor por parte tuya y eso es algo irremplazable que sabrá apreciar con el tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No siempre hay que contar las cosas personales en su integridad aún a la propia familia. Nada garantiza que te comprendan y lo peor es que si se lo cuentas a personas mayores, la reacción puede ser peor porque tienen más cargas, son más tradicionales y de ideas rígidas, etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Brother, me encantó tu post. Me recordó nuevamente a ese momento en el cual le conté a mis padres que soy gay. Fue super dificil. No creo haber podido hacerlo via MSN, para comenzar, en ese entonces no tenía a mis viejos en el MSN jaja; pero bueno, cuando se los conté, si bien comenzó un larguísimo proceso de asimilasión, entre lagrimas y amanecidas pensativas, finalmente las cosas salieron bien y tenga esa misma sensasión de que ya no cargo una roca inmenza sobre las espaldas. Les hice entender con el tiempo que lo mio no tuvo nada que ver con su eduación y que no habían fallado como padres... desde entonces no dejan de repetirme lo orgullosos que están de mí :) ... Como digo siempre, lo que sentimos no es una OPCION, la unica opción que se nos da en la vida es cómo queremos llevar nuestras vidas y a donde queremos llegar. Suerte con lo de tu padre, estoy seguro que su amor hacia tí podrá superar cualquier confesión... Te leo desde hoy. ;) chau

    ResponderEliminar
  4. Samsung BD-C7900 a model in 3d Blu-ray Gambler
    Brief Evaluation

    my web blog :: vdeo to mp3 converter free (http://www.fromvideotomp3.com/)

    ResponderEliminar
  5. صباغ الكويت .. هل تبي صباغ شاطر ورخيص بالكويت ؟ هل تريد فني تركيب ورق جدران أو معلم جبس بورد أو تركيب باركيه؟ لا داعي للبحث كثيرا، نحن نوفر لك أفضل الفنيين في الكويت، خدمات صباغة و تركيب ورق جدران وباركيه وجبس بورد علي أعلي مستوي من الحرفية والمهارة، من خلال فنيين متميزين ومدربين، قادرين على تنفيذ أي تصميم يخطر ببالك، لدينا تصميمات بأفكار لا تنتهي، ديكورات مودرن عالمية.

    لدينا أفضل صباغين بالكويت، جنسيات مختلفة، صباغ شاطر ورخيص، نوفر خدمة مميزة جدا بأقل الأسعار, يتميز الفنييون لدينا بالمهارة العالية والسرعة فى التنفيذ، لأننا نحرص على وقتك ونعرف قيمته، وأيضا نهتم جدا بأدق التفاصيل ولا نترك اي ثغرة فى عملنا، كل عمل نقوم به هو لوحة فنية نفتخر بضمها الي سجل أعمالنا.

    ResponderEliminar