jueves, 12 de agosto de 2010

Otra vez Marcos . . . Parte 1

A Marco lo conocí hace mucho tiempo en un chat, y aunque nunca lo vi en persona conversábamos seguido, el era un tanto monotemático, siempre me hablaba del mismo pata, blanco, chato, narizón y velludo, y cuando me lo describía, cada vez con mas exactitud y detalle, uno percibía tanta devoción que me lo imaginaba encandilado y babeando frente a la pc.

Juan se llamaba el dichoso patita este, Juan era bohemio empedernido, le encantaba el trago, con buen sentido del humor, puto a mas no poder y ademas dictaba un curso en la Universidad; y Marco.... Marco era alto, tranquilo, fiestero, cantante por ahora frustrado, y andaba loquito por Juan.

La vida es tan pendeja que Juan termino por ser profe de Marco, Juan lo jodía todo el rato, no perdía el tiempo para rozarle la mano, o en alguna clase practica usar a Marco como maniquí y tocarlo en frente de todos, con una buena excusa claro esta. Un día de esos en los que el calor apremia y la desnudez aflora, el profe le pidió al alumno que se quedara después de clases para adelantar algunos temas, Marco acepto feliz, se fueron todos y se quedaron solo los dos, Juan se acerco mucho, al instante le estampo un gran beso, mientras Juan lo besaba, Marco temblaba, su lengua se trababa y las manos le sudaban, Beto se asomaba a la ventana y en ese instante se enteraba que su gran amigo pateaba con los dos pies.

Beto iba en la misma clase, el no era de Ica, vivía solo en un cuarto alquilado, no conocía mucha gente y por eso andaba siempre muy cerca de Marco, Beto era un típico Abancayno, guapo, alto, de ojos muy claros, mirada penetrante y cabello ensortijado, ellos eran grandes amigos iban juntos a todos lados, iban a la piscina, dormían juntos, se cambiaban de ropa juntos, en resumen estaban juntos la mayor parte del día; por alguna extraña razon a partir de ese día Beto se hizo mas amigo de Marco.

Marquito andaba re feliz, Juan le había prometido de todo, hasta que se casarían y quedaría embarazado de el, y mi amigo tan inocente le creyó, se hizo muchas ilusiones, lamentablemente las ilusiones no le duraron mucho y una noche calurosa invito a Beto a pasear en su moto, al pasar por una calle bastante desolada, vieron entrar a un hotel de "3 horas por 5 lukas" a Juan con un chico nada varonil, con pelo teñido y diente de oro falso, en ese momento Marco se quebró, lagrimas brotaron de su alma, se le estremeció el corazón y entre sollozos abrazo muy fuerte a Beto....... continuara


De la vida real, y con permiso de Marquito, a y por si acaso no es el Marquito de Enemigos Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario