lunes, 30 de mayo de 2011

Lucha Reyes del Perú

Como todos los días desperté escuchando música criolla cantada por artistas actuales, pero hoy después de algún tiempo volví a escuchar la voz de la magnifica Lucha Reyes.

Lucha Reyes junto con Yma Sumac son las dos cantantes peruanas, cada una en su estilo que logran erizarme la piel, que me hacen cantar con no tan buena voz, pero sus voces hacen que despierte algo dentro de mi; la fuerza de Yma; la ternura, el corazón, el sentimiento que le pone Lucha Reyes a sus canciones son algo de otro mundo, esta morena adoraba el Perú, sus costumbres, su gente, y es eso ademas de su prodigiosa voz lo que me hace escuchar sus canciones con emoción desbordante, y es eso también lo que me hace ver como un bicho raro ya que la gente de mi edad no es muy aficionada a estas canciones, pero yo si, algunos hasta dicen que debí nacer en otra época; mientras otros mueren por ir a conciertos de Tiesto o Guetta yo soy feliz escuchando la voz de Luchita, les dejo algunas de las mejores canciones de la Gran Lucha Reyes.





2 comentarios:

  1. Lucha Reyes, lo máximo. Aunque yo nací escuchando a Eva Ayllón, Los Hermanos Castro y demás.
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar