viernes, 23 de julio de 2010

A ver que sale

Hoy sin nada que hacer se me ocurrió crear este pequeño espacio para contar mis "webadas" mis cosas mas intimas, para descargar mis alegrías, mis tristezas, mis logros, mis amores, mis decepciones y demás sentimientos que no puedo compartir con mis amigos de la u, trabajo, en general gente "heterosexual" que me rodea. Y de alguna manera hacer contacto con gente que como yo, necesite contarle a alguien las cosas que le pasan en su vida no tan hetero, cosas que conviven a la par con la otra vida social, pero que por prejuicios y estupideces no se pueden contar abiertamente. A la vez compartir con quien quiera leer esto, sean pocos o muchos, mi forma de ver la vida, mi apreciación frente a la diversidad sexual en esta ciudad y mi indignación o respaldo a lo que sea que se me pase por en frente y llame mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario